lunes, 10 de septiembre de 2012

Imaginemos

yaeger¿Qué es la vida imaginaria sino la vida misma? Imaginemos pues, que en algún universo paralelo, dentro de nuestra mente, alguien nos imagina como realmente somos; ése alguien a quien conocemos de siempre, pero que imaginamos que no existe. Gran paradoja.

Dejemos por un instante, por breve que este sea, que la realidad sea la creación de nuestra imaginación. Que aquellos garabatos que de niños atesorábamos sean los que dibujen nuestro pensamiento. Al fin y al cabo nosotros, quienes los creábamos, nos permitíamos enseñarlos al mundo, sacados directamente de lo que nos nacía. Una realidad alterna plasmada en un trozo de papel.

Imaginemos la vida, que la vivimos; y hagamos a un lado el simple hecho de que esta sea meramente un hecho imaginativo.

Un pensamiento que previamente publiqué en facebook, pero que no pude evitar compartir con ustedes, queridos lectores. Al mismo tiempo suelto la pregunta, ¿Qué les gusta más de su vida imaginaria, de la de otras personas? Puedo afirmar que muchos tenemos pasajes dignos de compartir.

¿Cuántos de nosotros no nos hemos enfrascado en aventuras en videojuegos y animaciones de toda índole, de una simple imagen, de alguna palabra soltada al viento?

Esperamos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario